Fandom

Oddworld Wiki

Paramite

23páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Paramite frontal.jpg
el paramite es un pequeño ser muy sociable que habita en Paramonia y los vaules mudomo, en el continente de Mudos. pueden parecer pateticos al principio, pero que no te engañen. seguir a un Paramite es seguir a la muerte, por que suelen llevar a sus víctimas ante sus feroces congeneres o ante callejones sin salida. en solitario, un paramite es inofensivo, pero si lo acorralas o hay mas de uno la cosa se pondra fea de verdad. son carnívos y nocturnos. antiguamente vivian en todo mudos, pero ahora devido a la perdida del habitat ( y sobretodo a la caza) la población a menguado mucho. actualmente solo se pueden observar algunos ejemplares en el Templo Paramoniano, en los vaules nmudomo y en la región wilderness. la reina es el pilarde la manada, que se rije como un enjambre de abejas. son uno de los diversos dioses de los mudokons. poseen un complicado y complejo idioma. miden menos de un metro de altura, poseen seis extrañas protuberancias en la cara a modo de dedos, que utilizan para agarrar a sus presas. producen una extraña tela (como la de las arañas) pero más espesa y infinitamente más grande.
Paramite left .jpg

Wiki al azar